Con los tratamientos de estética dental mejorarás tu sonrisa y perderás el miedo a sonreír.
Te irá bien si…
- Eres fumador o consumes cafeína habitualmente ya que estas sustancias amarillean tus dientes.
- Tienes piezas deterioradas.
- Quieres conseguir una armonía en tu sonrisa.
¿Qué opciones tengo para mejorar mi sonrisa?
Carillas: son láminas finas de porcelana que se adhieren sobre el diente para disimular anomalías dentales del color, forma o posición de nuestros dientes.
Materiales de las carillas dentales:
Las carillas dentales pueden ser fabricadas en porcelana o composite, aunque las primeras son las más utilizadas, dado que, aunque resultan más caras que las de composite, ofrecen mejores resultados, especialmente en cuanto se refiere a la durabilidad.
El composite es el mismo material que se utiliza para rellenar las oquedades producidas por una endodoncia y es más propenso que la porcelana al desgaste y también a mancharse (por ejemplo, con el consumo de café), lo que hace que las carillas dentales fabricadas con él deban ser reemplazadas cada cierto tiempo.
Blanqueamiento dental: gracias a la última técnica de blanqueamiento dental podemos blanquear el color de los dientes sin efectos secundarios y sin dañar el diente.
¿Qué tipos de blanqueamientos hay?
Blanqueamiento externo:
Significa que el gel blanqueador se aplica en la superficie de los dientes.
Blanqueamiento interno:
Aquí el producto blanqueador se coloca en el interior de los dientes. El blanqueamiento interno sólo puede ser realizado en aquellos dientes en los que la raíz ha sido tratada con éxito. Este tratamiento consiste en colocar un molde de goma en la zona en la que se encuentran los vasos sanguíneos y los nervios de los dientes.